26/4/11

RESTAURANTE OISHIRAMEN

Por segunda vez he estado comiendo en el restaurante "oishiiramen" cerca de Callao, Madrid.
La verdad es que en comparación la calidad precio con Japón salta a la vista. Pero después de 2 años sin ir a Japón y a saber cuando volveremos...como que apetece comer un ramen en condiciones y que no sea precocinado ni na de eso.
Hay un menú del día por 12, 50 euros bastante interesante con 3 tipos de menus:
a- TONKOTSU RAMEN+ 2 Yakitoris+ Goma Salad
b-GOYZA+Goma Salad+Beef Yakisoba
c-Goma Salad+ brochetas de salmon+ Oyako Don.
Yo suelo pedirme el A que esta riquisimo y te pones las botas. El menu viene con bebida y cafe o postre.
Hay una mesa giratoria con platitos de colores de Shusi (cada color es un precio) aunque nunca he llegado a comer shusi allí. Solo menú del día.
Si van un o 2 personas te sientan en unas sillas enfrente de la mesa gitaria, estas un poco apretugado como en Japón. Pero si van mas de 2 personas si que te sientan en las mesas y siempre hay bastante gente entre semana a mediodia que suelo ir yo.
La verdad es que lo recomiendo solo por porbar, seguro que repetireis como yo.
AAA una cosa más, después de tanto tiempo sin contaros nada más sobre cosas de Jápón ( curiosidades, hoteles que estuvimos, impresiones, etc), volvemos al trabajo otra vez y a contaros más cosas, ya que por las circunstancias relacionadas estos días en Jápón uno no tenía muchos animos de escribir nada. Esperamos que cogan muchas fuerzas y levanten otra vez este gran país que es Japón. ¡ANIMO JAPÓN, QUE SIEMPRE NOS TENDRAS TU Y TU GENTE EN NUESTROS CORAZONES!

No hay comentarios: